sábado, 25 de enero de 2014

El Despertar de México Programa 001

Apreciados Amigos y Amigas, Hermanas y Hermanos, los invito a escuchar nuestro programa "El Despertar de México", donde su servidor, como ciudadano mexicano, quiero expresar mi opinión y mi reflexión en el campo socioeconómico, político y cultural, con el propósito invitarlos a reflexionar sobre lo que está sucediendo en México, porque yo creo que México somos todos los mexicanos. En este programa que grabamos en octubre de 2013 hablamos de "Los Medios de Comunicación en México", "El Petróleo, Pemex y la Reforma Energética" y de "Netzahualcoyotl y la Consciencia de los Mexicanos". Pueden mandarnos sus comentarios, preguntas y sugerencias al correo electrónico carlosgomez.1976@hotmail.com Un Saludo Fraterno!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario